Ir al contenido principal

Deliración 2: Fue en un Shopping.-

Estábamos en el ascensor y ella se agachó y la puerta justo se abrió porque era de esas automáticas y los pibes se quedaron ahí en el umbral mirándole el culo y yo los miré y les dije este culo es mi novia encantado y ellos se rieron y uno dijo mucho gusto, puedo darle la mano y yo le dije que si le daba la mano yo le daba una trompada que lo dejaba hablando pavadas durante cuatro días y ahí el vago me prepoteó y me dijo qué te pasa y me arrimó contra la pared y yo le metí un cortito en el estómago y ahí nomás mi novia entró a gritar y el otro me dio vuelta la cara de un sopapo pero yo alcancé a pegarle una patada en los huevos pero justo el vago al que le había pegado primero ya se había levantado y me puso un bollo en la nuca y me dejó tirado en el piso del ascensor y mi novia que gritaba y yo que por más que trataba no podía levantarme y los otros dos que me puteaban y la gente que se amuchaba alrededor de la puerta del ascensor que seguía abierta porque era de esas automáticas con sensores infrarrojos y se ve que detectaba que yo seguía en el piso con las patas afuera.

Matsuo

Comentarios