Ir al contenido principal

Deliración 20: Pirelli.-

Tuve por cuna una cubierta Pirelli desastrosa que estaba en el fondo de la casa donde me parieron y en la que me quedé durante mucho tiempo prácticamente toda mi vida merodeando aquí y allá buscando rincones más secos y menos fríos y revolviendo las bolsas de basura que colgaban y goteaban adelante y escondiéndome en el sótano y en el entretecho haciendo lo imposible para que no me vieran pero era imposible que no me escucharan pero por suerte los tipos eran medio supersticiosos y me gané la fama de fantasma sin hacer mucho esfuerzo y comenzaron a esquivarme y dejarme tranquilo por puro miedo que me tenían y si bien me vino al pelo y me aproveché de la situación por un tiempo con el tiempo me cansé de comer tanta porquería y andar tan solo de fantasma sin serlo así que me fui nomás y me volví a la cubierta que todavía estaba por ahí tirada en el fondo y decidí morir como vine al mundo y en eso estoy y no muero y la goma me pica y me pica tanto que por más que me rasque no me va a dejar de picar.

Matsuo

Comentarios