Ir al contenido principal

Deliración 88: La película definitiva.-


Al fin, el orgasmo del séptimo arte: la película definitiva...
Cabeza de pochoclo con cuerpo de Perón bombardeándolo todo, junto a Godzilla, unos cuantos muertos vivos y un ejército de mini-fititos asesinos siguiendo los trazos de un inexplicable plan para conquistar el mundo, persiguiendo a Steve McQueen en motito, que, al fin de cuentas, salvará el día.
Ay, estoy tan emocionado que casi me largo a llorar...
Lo que todavía no se me ocurrió es el título.

Matsuo

Comentarios

  1. Tenés razón, se me pasó lo de la mascotita estrafalaria... aunque a un chancho peludo lo veo más para héroe de animé que para mascota (para todo aquel que no lo sepa el chancho peludo es mi ser mitológico favorito)...
    Lo que no había pensado y ahora me dio pánico es la idea de la deliración nº 100... es demasiada presión, mejor abandono todo en la 99...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:51 p.m.

    Evitando el pentacampeonato !!!!!

    (szasz.)

    ResponderBorrar
  3. es demasiada película, Matsuo, para un simple título que le haga justicia. No encontré, despues de pensarlo largo, un título digo, por lo que no quedaria mas que ponerle una pelotudez como KATARRRTICO! o
    CATATLONIC CHASE: RISE LOPEZ REGA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario