Siempre me llamó la atención que a nadie le llame la atención que esos pibes flacos, demasiado flacos y lungos, que se paran en ese y escupen cuando la pelota se va al lateral, se lleven las manos a la cintura, pero al revés, con los pulgares para adelante y los otro ocho dedos, generalmente, para atrás. Para mí, no sólo es rarísimo, sino, también, sumamente incómodo.
"Bienvenido todo aquél que en calidad de tal permaneciere lejos; pues que de acercarse sería éste y no aquél, y como tal molestaría."
yo que soy un gran jugador de futbol, puedo confirmar que esa pose no es incomoda. de hecho es linda. queda bien esteticamente. y desvia la atencion del adversario
ResponderBorrarYo ni siquiera puedo girar de esa manera las manos. Tengo lo que se llama en la jerga médica, muñecas de playmovil, cosa que muchos refutan porque los últimos playmoviles venían con articulación en las muñecas. Los médicos se defienden argumentando que el término se acuño mucho antes de la aparición de esos playmoviles revolucionarios. Como todos sabemos, un médico es un tipo que se niega a ponerse al día y consagra lo obsoleto.
ResponderBorrarA groso modo creo que es medio grosero pensar que lo grueso del tema sea tan grasa.
ResponderBorrarEditate tu libito por dió:
http://www.lulu.com/
Esa posición de las manos sobre la cintura del hombre, no denota otra cosa que el deseo de ser tomado así por manos masculinas.
ResponderBorrarClaro está que un campo de juego teñido de testosterona le juega malas pasadas al avatar heterosexual.