Ir al contenido principal

Deliración 99: Le pintó el bajón, pobre.-

Caminaba cabizbajo mirando las baldozas rotas, los papelitos, la mugre, las cajas de forros tiradas en las cunetas y los forros anudados, resecos y usados, en canteros desastrozos y estériles, pensando en las frustraciones que cargaba y en como se lastimaba a sí mismo y en esa puta incapacidad de manifestar su furia y en esa terrible imposibilidad de herir a quienes quería herir y en ese estar perdido y desorientado y en esa lucha interna por encajar y no en las estructuras y en esas ansias de huir y en ese deseo de ser querido y en esa culpa y en ese odio y ese rencor y en ese amor no correspondido y saberse ignoto, intrascendente, prescindible, ajeno, anulado e incapaz de molestar siquiera.

Comentarios

  1. ¿qué pasa brasca? ¿Te estás acobardando con la deliración 100? ¡Estás creando mucha espectativa!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:13 a.m.

    ¡Eso! ¡Que no decaiga!
    ¡Exigimos nuevas deliraciones ya! O por lo menos una reseña, en la otra página, del filme "Abbott & Costello meet Frankenstein"... o algo.

    ResponderBorrar
  3. La deliración nº100 será una boludez como todas las otras, pero llevará tiempo pues será audiovisual. No es que me tarde para generar expectativa entre mis únicos dos lectores, pasa que no consigo el equipo necesario y, lo más difícil, el caballo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:35 a.m.

    che Brasca
    no tenés huevos para apretarme
    soy el Inversor del Blog de Gogui
    ves que te encuentro por donde estés
    el Inversor - si te busca te encuenta
    jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:27 p.m.

    Yo me conformaba con un cuento escrito...

    ResponderBorrar
  6. Ya, ya, ya la termino, será cuestión de un par de semanas nomás.

    ResponderBorrar
  7. A propósito, con un amigo estamos gestando una historia estúpida y sin sentido en:

    http://untalsutano.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Le firmo de nuevo sólo para que vea que todavía sigo viniendo. Y que soy de lo más paciente. Porque mire cómo no lo presiono para que postee su deliración, mire, mire.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2:33 p.m.

    Es, sin duda, una lástima que el Sr. Cafrune abandone sus deliraciones. Aunque aún no he leído las 99, al menos sí 9, y me gustan, tienen ciertas memorias de Macedonio Fernández, de Julio Cortázar... y de Orson Cafrune, pues qué duda cabe de que se imita a sí mismo, lo cual es el elogio más elogioso que se puede elegir.

    ResponderBorrar
  10. Bueno, gracias por tanto elogio del que no soy merecedor. Las deliraciones están a punto de continuar, pero no puedo seguir publicando todo lo que tengo escrito hasta que no termine la Deliración nº100. Es una decisión que tomé, pero reconosco que es una lástima que me lleve tanto tiempo terminarla.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11:26 p.m.

    Su blog es de las que llamo "alimenticias" no porque ensanchen el estómago sino que alimentan el espíritu del lector.
    Saludos y sigan delirando hasta el infinito y más allá...

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:02 a.m.

    Vuelvo por aquí, quiero decir por esta misma ventana, que cada vez que se abre es distinta pero curiosamente contiene lo mismo, para informarle de que ya sólo me queda por leer su folletín EL CHANCHO, una vez ingeridas (esta palabra ha sido escrita por influencia subliminal del comentario de chufowski, sin duda) sus deliraciones y cafrunísticos. Espero que termine pronto su deliración número 百 (en chino, cortesía de la wikipedia XDD).
    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo1:11 a.m.

    Tengo que reconocer un error grave: a veces la ventana no contiene lo mismo, sino lo mismo y algo más, que ya no es lo mismo.

    ResponderBorrar
  14. Para que no les cuenten ni les digan, le estoy haciendo un lifting al blog.

    ResponderBorrar
  15. hola matsuo, mientras se espera la deliracion 100, cuando retornamos con sutano, si cayó en un bache lo podemos sacar, mandamos un terremoto y un ciclón qeu haga mierda todo, aunque ya estaba todo hecho mierdo y de eso se trataba, no? no hay que abandonarlo me parece

    ResponderBorrar
  16. che que buena la imagen de la peli definitiva! :D no conocia este blog tuyo, solo el de cine
    saludos che!
    lucas

    ResponderBorrar
  17. A lo mejor si esperamos un cachito más...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario