Ir al contenido principal

Deliracion 153: Con ganas de decírselo a la bandeja de entrada...

Cuando ya me había convencido de mi olvido y tu desdén, escribiste, no mucho, unas líneas apenas, dando señales de vida tan sólo; y entonces todo, mi todo, se derrumbó de nuevo: mi costumbre, mi rutina y mi familia; mi esposa, mis hijos y los perros, ese todo que es nada, esa mentira que construí a la sombra de mi ilusión a tu lado, juntos; esta realidad tan lejana y tan poco parecida a la que soñé sin que siquiera los sospecharas; mediocre, infeliz y consuetudinario, enamorado de una fantasía, de mis ideas, imaginándonos, reinventándote, cobarde y consciente de que esta otra mentira, mi mentira fundamental, es la que me mantiene con vida.

Comentarios

  1. te pusiste serio che!
    me gusta esta otra veta que comienza apararecer
    lei tu comentario en mi blog
    me alegra que tu critica sea positiva, y yo tambien quisiera escribir mas!! pero estoy asi como bloqueada vió?
    por eso nos tenemos q juntar pronto a delirar a ver que sale
    besos!!

    ResponderBorrar
  2. No, serio no, patético diría yo... y lo patético no deja de ser ridículo, aunque lo serio también lo es... una lata de arvejas eso sería serio, por lo reservado y conservador, y qué más ridículo que que unas arvejas en una lata?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario