Ay, y qué cierto era eso de lo que tanto se enorgullecía, pero de qué le sirvieron tan románticas y sensuales, desparramadas entre tantas y tan variados remitentes, cuando vencido el plazo de sus vidas, le embargaron su eternidad ante la insistencia de todas aquellas almas en pena que se aparecieron, una a una, reclamando tras las rejas de su infierno, la cuota prometida, esgrimiendo, como prueba fehaciente, sus propias cartas como pagarés de amor eterno.
"Bienvenido todo aquél que en calidad de tal permaneciere lejos; pues que de acercarse sería éste y no aquél, y como tal molestaría."
excelente..... realmente hace un tiempo q me desvelo leyendo comentarios y pensamientos sutiles en esta pagina recomendada por mi hermana (angeles salazar).... la verdad q vale la pena.
ResponderBorrarescribis libros o en un diario o revista??
Atte Carlos o Charly como ud prefiera llamarme
Se agradece muy profundamente, mi estimadísimo don Charly... por ahora no publico nada, por suerte para muchos y desgracia de unos pocos, pero como que cada tanto dan ganitas de que algo cobre turgencia y termine publicado en algún formato mucho menos ecológico que este... habrá que ver...
ResponderBorrarSaludos para usted y para Amieles también!
Y de nuevo, muchas gracias...
ok tomo nota pues cuando se le ocurra apoyar a los antiambientalistas y talar su pequeña porcion de bosco autoctono para publicar un libro le pido q me lo haga saber!!! jaajjaj mucha suert y un beso de parte de los salazar
ResponderBorrar