Ir al contenido principal

Deliración 238: Recapitulando...

"Apareciste entre otras tantas mientras buscaba una emperatriz funcional a mis sueños barajando tantas variables cómodas y ridículas, ahora que lo pienso, para condicionar el destino errático en la lectura de ese tarot de páginas blancas del que fuimos clientes experimentales, asociados simplemente por el capital de nuestra soledad y tristeza; yo persiguiendo mi mediocridad y vos alzándote entre tus cenizas y nosotros, cada vez más lejos, aprendiendo a leernos y escribirnos y el resto, a nuestro lado, atestiguando la fantasía de nuestros géneros y yo, a la distancia, dando el presente en este mundo en el que te empecinabas en permanecer ausente y vos, a la distancia, dando el presente en ese mundo en el que me empecinaba en permanecer ausente, arrullado por tu nombre, acariciando cada palabra y tartamudeando todos esos tantos teamos que jamás llegué a pronunciarle a tus ojos", pensaba.

Comentarios