Ir al contenido principal

Deliración 250: Peralta & Muniagorri contra lo muerto vivo...

30.-
En la sala del rancho.

GARCIA
Y Zulema... que tal Domingue?

García le guiña el ojo, cómplice. Iriarte se ríe.

IRIARTE
Ts, ts, ts...


GARCIA
Eh? Que tal? Porongudo el tipo?


ZULEMA

Y a usted que le importa García... no es asunto suyo...


GARCIA

Dele Zulema... cuente... cuente que quiero saber como funciona el viejo...


ZULEMA

No... mire... ni me voy a molestar en contestarle...


MATRACA
Si, García... esas son cosas privadas...

GARCIA

Mah que me venís con cosas privadas, puto de mierda, si vos también queras saber el tamaño de la pija de Domingue...


ZULEMA

García!


MATRACA

Que ordinario...


GARCIA

Ordinario yo? Puto de mierda... si recién terminas de culiarte a los tres tipos esos que tenemos ahí abajo...


ZULEMA
García, por favor...

GARCIA

Dejate de joder...


MATRACA

García, sabes que eso no lo hice porque quise...


GARCIA
No... te obligaron... dejate de joder...

IRIARTE
Ts, ts, ts...


MATRACA
Lo hice por amor, García... lo hice por amor...


GARCIA

No me vengas con esas pelotudeces, Matraca, ya somos grandes, vio?


MATRACA

Usted es un insensible...


GARCIA

Insensible yo? Quien es el que le rompió el culo a los tipos de ahí abajo, eh? Yo? No, yo no... fuiste vos, puto de mierda...


ZULEMA

García, la nena...


MATRACA

Y te crees que no me duele, eh? Te crees que me gusta romperle el culo a la gente que no conozco, eh? Yo creo en el amor, García... en el amor... En las caricias, en el cariño... en el amor, García...


GARCIA

Si, pero mientras tanto le haces el hoyo a los demás.. Puto!


ZULEMA
García!


GARCIA

Puto de mierda!!!


MATRACA

Sabes lo que pasa, García... Es que vos te quedaste caliente, García... te quedaste caliente por que fuiste el único que no cogiste... eso es lo que pasa... te quedaste caliente con la pendeja... y sabes que? Nunca te la vas a coger García, nunca...


ZULEMA

Matraca?!


GARCIA

A no? Que nunca me la voy a coger? Mira si no... mira nomas...

García se pone de pie.

ZULEMA
García, que va a hacer?!


GARCIA

Me voy a coger a la Malenita, eso voy a hacer...


ZULEMA

García, ni se le ocurra...


GARCIA

Pero dejate de joder, vieja de mierda..

Malenita se ríe demencialmente.

ZULEMA
No, García, no... por el amor de dios le pido...


GARCIA

Pero correte, y dejame de joder...


ZULEMA

García, no se atreva a ponerle un dedo encima porque si no...


GARCIA

Porque si no, que? eh? Porque si no, que?


ZULEMA

Yo lo mato García... No lo dude... yo lo mato...


GARCIA

Yo a esta pendeja me la voy a coger, le guste a usted o no, sabe?

Malenita se ríe demencialmente.

ZULEMA
No, García, eh? Ni se le ocurra...

García agarra a la Malenita del brazo y la arrastra hacia una puerta.

GARCIA
Vení princesa... vení que te voy a coronar...


ZULEMA
García... García!!! Matraca, haga algo, quiere...

MATRACA

García, ya esta bien... no hace falta...


GARCIA

Que no hace falta? Que no hace falta?! Sabes la calentura que tengo puto de mierda?... sabes cuanto hace que no la pongo?... estoy podrido de hacerme la paja... estoy podrido!!


ZULEMA

García, por favor le pido...


GARCIA

Pero déjese de joder Zulema... yo, hoy, a la pendeja me la cojo...


ZULEMA

No!!!!

Un grupo de cacerolas, ollas, sartenes y demás se agitan en un rincón de la habitación.
García, la Zulema y Matraca callan.
Silencio.
Todos miran hacia las cacerolas.
Silencio.
Se miran entre ellos.
Silencio.
Malenita se ríe demencialmente. Se vuelven hacia ella.

MATRACA
Por ahí fue un perro...

Las cacerolas, ollas, sartenes y demás comienzan a agitarse brusca e intensamente.

GARCIA

Finaditos...

Las cacerolas, ollas, sartenes y demás continúan agitándose.

GARCIA
Saquen las armas...

Comentarios