Ir al contenido principal

Deliración 356: Premisa.-

La necesidad de ver por la ventana se ve frustrada por la pared del patio, blanca y roñosa, enalahajada por un racimo de limones que cuelgan del limonero del vecino. El monitor se esfuerza por emular una hoja de papel y el cursor se impacienta por mi retraso. Una idea: descubrir el mundo a partir de un accidente. Un sueño: convertir la idea en serie y venderla a alguna productora. Una premisa: nada de lo que haga será lo suficientemente bueno. Una pregunta: para quién? Una solución: frustrar mis intenciones para no fracasar en el intento... y en eso ando.

Comentarios

  1. Ah! Que lindo... yo me estoy inventando ese para quién en una piba de Bs As. Voy a viajar una vez al mes para que "controle, ayude y rete (en los dos sentidos del término)", lo que vengo escribiendo. Un encuentro personal al mes, y uno viertul. Cada quince días trabajo con ella en mis cuentos. Ante de fin de año quiero terminar el segundo libro. ¡Que quilombo ese para quién!
    Un abrazo pibe.

    Ah! La verificación de palabra que me ponen para mandar esto es "pagan". Genial!

    (mariano)x3

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo!!! Dónde la encontraste? Cuándo empieza tu terapia literaria? Yo creo que tengo que empezar a chupar o drogarme nomás, para hacer algo de mi vida...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario