Ir al contenido principal

Deliración 407: E-Mails desde la India 1

Cabeza, cómo va todo?

Pensé que ya sabías, me mandaron del laburo para capacitar a la gente que se va a quedar con nuestro trabajo, pero por suerte hacen todo mal y así que me voy a poder relajar y rascarme porque tengo la excusa de que estos tipos nunca aprenden :P

Recién llegué a Doha, Qatar. Acá es de noche y ni te imaginás el calor que hace. No pude ver mucho de la ciudad porque me toco ventanilla :P El aeropuerto es enorme; hay un edificio para los pasajeros que llegan, otro edificio para los que hacen combinación y otro para los de clase pituca, y seguro debe haber otro para los que se van... supongo. Fácil debe haber más de uno o dos kms entre un edificio y otro. Eso sí, los baños son una cagada. Por suerte cague en el avío, mi primera vez a tanta altura :D

No tendria que haber comido en baires xq en el vuelo me dieron de comer como un hijo de puta.
Se vemo, besos en la cola!!!

RE:
Jaj qué animales, en el duty free venden un Lamborghini :D

Comentarios