Ir al contenido principal

Deliración 408: E-Mails desde la India 2

Hola mamor!!!

Al fin llegué a Delhi!!! Serán muy chetos esos aviones, pero después de tantas horas no hay lujo que aguante... igual, tampoco es tanto... el lujo digo, las horas me mataron. En la aduana me pidieron que llene un formulario, pero como no les entendía qué era lo que tenía que poner y les preguntaba todo el tiempo, me dejaron pasar sin completarlo... espero que no me joda para la vuelta. El aeropuerto acá es como un cine viejo, todo muy setentoso, y en la parte de la aduana hay unas manos gigantes que salen de techo y te hacen cuernitos. No me di cuenta de sacarle una foto,  soy un boludo.

Como no tengo otro contacto, me voy a ir a la oficina para ver a donde me mandan. Espero que no me pidan que me quede a laburar hoy, si cierro los ojos no me levanto hasta mañana. Cuando llegue al hotel, me conecto un rato así charlamos.

Mesho mamor, te extraño ya :D

Comentarios