Ir al contenido principal

Deliración 409: E-Mails desde la India 3

Cabeza, cómo andas?

Yo, bárbaro... esto es demencial. Todo es muy raro acá, te juro que hace parecer que Argentina es Alemania. El caos es impresionante, no hay límites para la locura. Qué sé yo, como que está todo mezclado, pero mal mezclado y no de manera pintorezca.

La zona donde estoy yo es la zona donde se están estableciendo las empresas extranjeras, los mega-shopping y los super-edificios lujosos, pero las calles están destruidas, el tránsito es un caos y hay animales sueltos por todos lados. La gente humilde vive en las calles y hay quiosquitos de chapa con camas en la vereda para que los tipos duerman la siesta. Mean, escupen y andan descalzos por las veredas de tierra con los adoquines destrozados quien sabe porqué. Está lleno de perros y chanchos... porqué mierda hay chanchos en la calle??? y porqué tantos??? Vuelvo al transito, imaginate un sábado a la noche por calle Santa Fe, en Rafaela, pero todos yendo a los pedos y en avenidas de 5 carriles; a eso sumale bicicletas y peatones y chanchos, y autos que se paran de golpe y otros que doblan y se pasan porque justo había un espacio y bocinas, miles y miles de bocinazos sin el más mínimo sentido ni criterio más que el de hacer sonar la bocina... creo que es un "mirenme aquí estoy" mas que un "guarda que aquí vengo"...

Es... es muy raro, como que el mundo se detuvo en los setentas, y de golpe vino gente y les dio celulares, ipod y ipads, y construyó megaedificios, pero no generó ningún otro cambio, porque las redes de comunicación son peores que las nuestras y todos estos edificios están vacíos. Recién fui a un shopping que tenía sólo 3 ó 4 locales nomás, el resto estaba vacío... y está vacío desde el año pasado que vinieron otros compañeros de trabajo. Ellos ya me habían adelantado lo mismo. Todavía no fui a la capital en sí, sólo en esta zona; así que despues te cuento.

Besos en la cola!!!

Comentarios