Ir al contenido principal

Deliración 411: E-Mails desde la India 5

Cabeza, cómo explicarte? Son todos muy raros, no piensan como nosotros ni a palos.

Ponele, el primer día me estoy quedando sin bateria en la notebook y cuando quiero conectar el cargador, me topo con que los enchufes acá son distintos. También son de 3 patitas, pero redondas y más separadas. Le pregunto a uno de los conserjes si tenía un adaptador para el enchufe y viene a la habitación y trata de enchufar el cargador a la fuerza. No, no, le digo, un adaptador. OK, me dice, one minute, y se va y vuelve con un cuchillo y empieza a cortar el enchufe para agrandar los agujeros. Pará loco, le digo, te vas a electrocutar; si no tenés un adaptador no importa mañana compro uno, le digo. OK, me dice, one minute, y se va y vuelve con una zapatilla con esos enchufes universales que sirven para todo. Porqué no la trajo desde el principio, entendés? O peor, qué era lo que tenía enchufado que era tan importante que prefería dejarlo enchufado con esa zapatilla a romper un enchufe con un cuchillo? Tengo miedo de pensar que dejo de estar conectado ahora en el hotel para que yo pueda enchufar la compu... 

Otro ejemplo, recién salgo del laburo a las 7 y acá, como es casi invierno, anochece a la 6. Como no tengo nada que hacer y Delhi me queda un poco lejos, le pregunto al conserje si hay un shopping cerca. Los locos, porque son varios los conserjes (acá todo es de a muchos), empiezan a hablar entre ellos como discutiendo y a mí sólo me sonríen y me dicen, yes, yes. Hasta que uno de los conserjes me dice shopping sir? Sí, le digo, y me dice: I tell boss, y sale corriendo por las escaleras. Entonces cae el gerente del hotel que me saluda desde el primer piso, Hello Mr. Nimbuzz. Lo saludo y le pregunto por un shopping, el loco me empieza a explicar y no le entiendo nada, entonces me dice que lo siga. En la vereda se sube a una moto, le pasa un trapo al asiento y me dice: you sit, y me llevo en moto hasta el shopping... el gerente del hotel!!!


Realmente, acá puede pasar cualquier cosa.

Besos en la cola!!!



Comentarios