Escribe como habla: inseguro, pero fingiendo seguridad; a los manotazos en su limbo de conocimientos e ignorancia; trémulamente prepotente en su afán de usar palabras tales como prepotencia, afán y tremulidad; gilazo, vanidoso e inocente. Sumiso, demasiado, y un poco insolente. Inconsistente por costumbre. La articulación del lenguaje en esa imprenta virtual le permitía elongar sus frustraciones sistémicas para ejercitarse en una gimnasia incompetente y flácida. Más que acróbata, saltimbanqui: malabarista, un payaso.
Escribe como puede, limitado y tullido: un fenómeno.
Escribe como quiere: de manera superficial y sin decir más que eso.
"Bienvenido todo aquél que en calidad de tal permaneciere lejos; pues que de acercarse sería éste y no aquél, y como tal molestaría."
Hacía mucho que no andaba por acá y me gusta lo que leo :D
ResponderBorrarBuenísimas observaciones, reflexiones y deliraciones, Brasken!
Abrazo grandote.
Estimado Sr. Brasca:
ResponderBorrarLlevo un año y tres días mirando la pantalla, presionando cada tres segundos F5, con la esperanza de que aparezca una nueva deliración, la 449; yo no sé cuánto tiempo podré seguir en esta dinámica, pues el hambre ya empieza a apretarme las tripas...
:)
Mi estimadísimo Sr. Expunctor:
BorrarLa paternidad me ha convertido en un monstruo que escribe menos, pero abraza y besa más. Tengo varias deliraciones como borrador, y tiene razón; es hora de ir mostrándolas. Mas le aseguro que no saciaran su hambre; aunque espero que no le dejen un mal gusto, al menos.
Salut!